Super Mensajes

¡Se salvaron! Después de una tensa Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, el jurado, junto con la chef invitada Patricia Chong dieron a conocer su decisión final sobre qué participantes pasan a la siguiente ronda. Esta vez, Juan Carlos Rey de Castro, Lita Pezo y Mathías Brivio lograron conquistar el paladar de los jueces con el chancho cruyoc con arroz blanco.

La primera persona en ser salvada fue Juan Carlos Rey de Castro. “¡Increíble! Vamos con fe. Si se podía, ves. Flavia gracia spro tu buena energía, por todos los consejitos que me diste durante la cocina. Sí se puede”, declaró, emocionado, Juan Carlos. El actor, que ganó ambos desafíos, tuvo el mejor plato de la noche.

El segundo es ser salvado y en quitarse la banda de sentenciado fue Mathías Brivio. El presentador de televisión no dudó en hacer el gesto del club de fútbol Alianza Lima al taparse un ojo y estirar uno de sus brazos. “¡Bien!”, gritó.

La última persona salvada fue Lita Pezo quien inmediatamente le dio un abrazo a su compañera Flavia Laos.

Este sábado 18 de mayo, se vive una temible Noche de Eliminación. Los participantes lucharán por no ser la persona eliminada en un difícil reto culinario junto a la reconocida chef Patricia Chong. ¿Quién dejará DEFINITIVAMENTE la cocina de “El Gran Chef Famosos”? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Juan Carlos Rey de Castro, Lita Pezo y Mathías Brivio pasan a la siguiente ronda appeared first on Latina.pe.