Super Mensajes

Con el triste anuncio de la eliminación de Flavia Laos de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante, el jurado y el participante Mathías Brivio le dedicaran unas emotivas palabras a la cantante.

El jurado Giacomo Bocchio no dudó en resaltar la evolución que tuvo la cantante durante su tiempo en la cocina de “El Gran Chef Famosos”. “Tienes talento, tiene capacidad, tiene muchas cosas bonitas alrededor tuyo que si las sabes aplicar, y lo has estado haciendo, funcionan”, expresó.  

Su compañero y amigo Mathías Brivio también le demostró su cariño a Flavia. “Te conozco hace mucho siento se lo dulce que eres. Mucha gente o te tenia nada de fe, tú misma no te tenias fe, pero todas estas semanas has demostrado que eres una campeona. Te mando un beso y te quiero mucho”, aseguró.

La jurado Nelly Rossinelli le deseó éxitos en su carrera musical y le manifestó su admiración. “Me he sorprendido con el talento que tienes. Tú vas a brillar, tú eres la bichota peruana. Sigue creciendo en los escenarios porque tienes para crecer internacionalmente“, dijo la mamá de los ‘pericotitos’. Ademas. el conductor José Peláez también le dedicó un pequeño comentario “Te vamos a extrañar y mucho”, expresó.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Flavia Laos recibe EMOTIVAS palabras después de su eliminación appeared first on Latina.pe.