Super Mensajes

¿Nuevo descubrimiento? En los minutos finales de la preparación del primer plato de la Noche de Eliminación de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, la vaporera dela participante Flavia Laos estuvo a punto de quemarse. “Flavia, la idea es que se quemé tu vaporera”, preguntó entre risas Mathías Brivio. Sin embargo, Flavia respondió con un divertido comentario.

“Es madera, no se quema”, aseguró la participante Laos. La curiosa afirmación de la competidora provocó risas en la cocina. “Bájala el fuego”, expresó Mathías. Esto sucedió luego de que Flavia se ofreciera a ayudar a sus compañeros con la preparación de los ‘jacaos’.

Este sábado 18 de mayo, se vive una temible Noche de Eliminación. Los participantes lucharán por no ser la persona eliminada en un difícil reto culinario junto a la reconocida chef Patricia Chong. ¿Quién dejará DEFINITIVAMENTE la cocina de “El Gran Chef Famosos”? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Flavia Laos JURA que la madera NO SE QUEMA appeared first on Latina.pe.