Super Mensajes

Edison Flores no continuará su carrera en el DC United y este jueves 23 de junio se dio a conocer su fichaje por el Atlas FC, actual bicampeón del fútbol mexicano. Así, el ‘Orejas’ retorna al fútbol azteca luego de dos temporadas tras su paso por la MLS.

En sus redes sociales, el cuadro rojinegro le dio la bienvenida al futbolista de la selección peruana. Esta será la segunda experiencia de Flores en la Liga MX, pues ya había militado en el Monarcas Morelia desde 2018 a 2020, donde marcó 12 goles en 45 partidos.

El paso del exfutbolista de Universitario por el DC United no fue muy auspicioso a diferencia de sus otros equipos. Pese a llegar como jugador franquicia del cuadro de Washington, Flores no pudo mostrar el mismo nivel y finaliza su estancia en Estados Unidos con 3 goles y 7 asistencias en 40 partidos.

Este será el sexto equipo en la carrera del ‘Orejas’. “Flores llega a la Academia del fútbol mexicano en la plenitud de su carrera, dispuesto a aportar su experiencia y a hacer de su dinamismo la arma que ayude a los ‘Zorros’ a seguir trascendiendo”, escribe el club en el comunicado.

The post Edison Flores tiene nuevo equipo: es el nuevo refuerzo de Atlas FC appeared first on Latina.pe.