Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • ¿Cuáles son los 7 influencers peruanos más populares?

¿Cuáles son los 7 influencers peruanos más populares?

Antes de comenzar a enumerar a los principales influencers de nuestro país, hay que explicar qué significa esta palabra y cómo una persona recibe esta etiqueta. La definición simple es “persona que destaca en una red social u otro canal de comunicación”.

Su popularidad no solo nace en redes sociales, muchos deportistas, músicos o personajes de la televisión han trasladado su fama a estas plataformas; aunque, también existen personajes que se han hecho conocidos gracias a Facebook, Instagram, YouTube o Tik Tok al punto de gozar actualmente de una comunidad de seguidores que los respalda.

En nuestro país podemos notar que la farándula digital es muy diversa. Encontramos desde futbolistas hasta fotógrafos. Si bien es cierto los que lideran esta lista no viven solo de redes sociales, usan estas plataformas como vitrina de su marca personal y al mismo tiempo proyectan la imagen de otras marcas, productos y servicios a través del amplio alcance que tienen en internet.

Peruanos más populares en Instagram

Mario Testino: El reconocido fotógrafo lidera esta lista. Su fama internacional le ha servido para acumular más de 5 millones de seguidores en Instagram. Y es que su trabajo se ha exhibido en importantes revistas, galerías y museos de todo el mundo, donde destaca su presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el National Portrait Gallery de Londres​ y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Además, ha retratado a figuras como Taylor Swift, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus, por mencionar algunas.

Flavia Laos: La actriz que saltó a la fama desde muy pequeña con su participación en ‘La Hora Warner’, integra esta lista gracias a sus más de 4.500.000 seguidores. Su participación en producciones televisivas las complementa con su carrera en el modelaje y en la promoción de marcas y productos a través de sus redes sociales.

Paolo Guerrero: El futbolista que comandó a la Selección Peruana en su regreso a una Copa del Mundo tras 36 años, es el deportista con más seguidores en esta lista. Sus goles con la ‘Blanquirroja’ y su exitosa carrera en los clubes más importantes del mundo le han servido para ganarse el cariño de millones de peruanos, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales. Actualmente cuenta con más de 4.200.000 seguidores, donde comparte momentos de su vida deportiva como personal.

Jefferson Farfán: El delantero que le anotó a Nueva Zelanda en el partido de repechaje que nos metió en una Copa del Mundo tras 36 años también integra esta lista. Con 4 millones de seguidores en Instagram, el actual futbolista de Alianza Lima comparte en sus redes su gusto por la moda, los autos y el deporte.

Karen Schwarz: La conductora de Yo Soy es parte de esta lista con 3.500.000 seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza comparte imágenes inéditas del programa de imitación o su gusto por la moda.

Leslie Shaw: Es la cantante nacional que más seguidores suma en Instagram. Actualmente cuenta con 3.400.000 seguidores. Entre sus publicaciones podemos encontrar clips musicales, su afición por el baile y momentos de su vida personal.

Katy Esquivel: La Youtuber, también conocida como WhatTheChic, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes del momento. En su cuenta de Instagram, donde suma 2.400.000 seguidores, podemos encontrar publicaciones sobre moda, maquillaje y turismo.

Peruanos más populares en Tik Tok

Josi Martínez (@jmartineze_): Con tan solo 17 años se ha convertido en el tiktoker más famoso del Perú. Su carisma, bromas, bailes y challenges le han servido para superar los 21 millones de seguidores. La gran mayoría de sus videos tienen la colaboración de su madre, ambos recrean situaciones cotidianas con humor.

Aylin Criss (@aylin.criss): Secunda esta lista con 16 millones de seguidores en Tik Tok. Sus videos de humor y bailes le han servido para construir una legión de personas que la respaldan. Incluso, su popularidad le ha permitido realizar colaboraciones con tiktoker latinoamericanos y hasta participar del reality ‘La venganza de los ex VIP’ de MTV.

Natalia (@nalgalia.g): Esta joven comenzó en Tik Tok colaborando con Carlos Castro, pero actualmente lo ha superado en seguidores. Con más de 12 millones de fans, esta influencer destaca en la mencionada red social por su contenido de bailes y challenges.

Carlos Castro (@carloscastroes): Con tan solo 19 años ha conseguido acumular 11 millones de seguidores. Su contenido está centrado en retos que están en tendencia y bailes. Además, cuenta con una canal de YouTube donde puedes encontrar contenido diverso.

Osito Lima (@lima): Este influencer alcanzó su pico de popularidad durante la pandemia. Sus videos donde se graba ayudando a personas que trabajan en las calles generaron millones de vistas. Actualmente cuenta con 9.700.000 seguidores y 139.800.000 me gusta en la mencionada plataforma.

The post ¿Cuáles son los 7 influencers peruanos más populares? appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia