Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Cuáles son las aplicaciones para aprender inglés más populares

Cuáles son las aplicaciones para aprender inglés más populares

Quizá seas de aquellas personas que alegan que el siguiente mes comenzarán, ahora sí, con el inglés y pospones una y otra vez aprender este idioma. Tal vez tengas la agenda muy recargada y tus horarios no se acomodan para que puedas asistir a una clase; por ello, en la siguiente nota te contaremos cuáles con las aplicaciones más destacadas para aprender inglés.

Recuerda que el inglés es el idioma oficial del mundo, además de las finanzas, comercio y negocios. Hoy en día, distintas empresas no solo buscan un perfil que se adapte al puesto, sino también un empleado que domine a la perfección el idioma.

Aplicaciones para aprender inglés

Wannalisn

Diversos especialistas consideran a Wannalisn como la mejor aplicación para aprender inglés, pues esta plataforma se centra en la comprensión auditiva mediante mini clips de películas que te harán comprender el inglés informal de los hablantes nativos.

Por otro lado, esta aplicación se asemeja a un juego, por lo que tendrás que ir superando niveles. Asimismo, también aprenderás los phrasal verbs más comunes y las expresiones idiomáticas.

Babbel

Una de las plataformas con mayor prestigio es Babbel, esta ofrece la experiencia de poder conectarte con otros estudiantes para que puedas ir practicando lo aprendido. Su método se basa en la repetición y la gamificación.

En tanto, si eres de las personas que les interesa todo tipo de temas, en Babbel hallarás desde conversaciones de negocios hasta cómo desenvolverte en un viaje en el extranjero, esto para que la experiencia sea más motivadora y divertida durante el aprendizaje.

Duolingo

Duaolingo se ha ganado un espacio en las aplicaciones más populares para aprender inglés debido a su método que convierte el estudio en juego. Con un estilo similar a Wannalisn, aquí generarás puntos y escalarás a otros niveles a medida que tu enseñanza va mejorando.

Además, de conocer la gramática, este espacio te permite realizar lecturas, practicar tu escritura, y con respecto a tu expresión oral, podrás grabar tus respuestas y calificar lo hablado.

Cabe mencionar que esta app realiza un seguimiento minucioso de tu progreso con el idioma; por ende, te brinda un reporte de lo aprendido al final de cada lección.

BBC Learning English

Si ya tienes cierto conocimiento del inglés, entonces la app BBC Learning English es la indicada para ti. Esta plataforma te ayudará a perfeccionar tu pronunciación o conocer las frases más utilizadas por los hablantes nativos.

Entre sus novedades encontrarás una sección donde podrás descargar los programas de audio y luego escucharlos cuando más desees. También podrás compartir estos programas con tus amigos o en tus redes sociales.

Ventajas y desventajas de aprender inglés mediante una app

En las siguientes líneas te detallaremos las ventajas y desventajas de las aplicaciones en línea para aprender inglés. Presta atención.

Las ventajas de las aplicaciones

  • Se acomodan a tu medida si eres principiante, pues es una excelente forma para iniciar y obtener la confianza que necesitas con el idioma.
  • Amplían tus conocimientos y tu vocabulario respecto al inglés
  • Son flexibles, teniendo en cuenta que eres el único que decide cuántas veces al día desea practicarlo.
  • En algunas plataformas puedes trazar tus objetivos y tu calendario.
  • Utilizan un método interactivo y didáctico. Las interfaces de diversas apps son coloridas y te presentan las actividades como un juego.
  • Son más económicas en comparación con un curso en un centro de idiomas o con las clases de un profesor particular.

Las desventajas de las aplicaciones

  • No siempre cubren tus necesidades. Existen situaciones donde buscas una plataforma para trabajar un tema en específico; sin embargo, algunas presentan limitaciones en su contenido.
  • Te limitan en los ejercicios que deseas trabajar. En otros espacios, primero necesitas completar ciertas unidades de temas que quizá ya manejas, para poder acceder a otras que no dominas y sobre todo, que te interesan.
  • Jamás reemplazarán un curso. Lo que aprendes son aspectos generales del idioma, palabras y no se enfocan en un área en concreto.

The post Cuáles son las aplicaciones para aprender inglés más populares appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia