Super Mensajes
Cristian Benavente se proclamó campeón con Alianza Lima en el 2022.

Se terminó su estadía en tienda ‘íntima’. A través de redes sociales, Cristian Benavente confirmó que no seguirá en Alianza Lima de cara a la temporada 2024. El volante no llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazulpara extender su vínculo.

El ‘Chaval’ registró un total de 29 encuentros y 6 goles con Alianza Lima en el 2022. Lamentablemente, el atacante peruano no pudo jugar un partido oficial con casaquilla blanquiazul este año debido a una severa lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

Pese al adverso panorama, existía una esperanza que renovar con Alianza Lima. Sin embargo, esa alternativa terminó por diluirse el día de hoy. Cristian Benavente tendrá que buscar equipo lo antes posible y ganar minutos para volver a su mejor forma futbolística.

Cristian Benavente llegó en la temporada 2022 a Alianza Lima.
Cristian Benavente llegó en la temporada 2022 a Alianza Lima.

MENSAJE DE ALIANZA LIMA

Los blanquiazules usaron sus redes sociales para agradecer y despedir a Cristian Benavente.

¿CUÁNTO VALE CRISTIAN BENAVENTE?

Según el portal especializado ‘Transfermarkt’, el futbolista está cotizado en 400 mil euros. El precio de Cristian Benavente en el mercado se ha visto afectado debido a la lesión que lo alejó casi por 10 meses de los campos de juego.

Aún se desconoce si el ‘Chaval’ retornará a Europa en busca de nuevos o se quedará en el el fútbol peruano a estudiar alternativas.

Cristian Benavente tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2023.
Cristian Benavente tiene un valor actual de 400 mil euros.

VIDEO RECOMENDADO