Con un gol agónico, Florian Ayé sentenció el empate entre Auxerre y Nice
Nice y Auxerre firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.
Nice y Auxerre firmaron tablas (1 – 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.
A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Evann Guessand al minuto 37 del primer tiempo, Auxerre consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Florian Ayé en el minuto 48 de la segunda etapa.
La figura del partido fue Florian Ayé. El delantero de Auxerre mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Evann Guessand fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nice mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Nice, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Marcin Bulka en el arco; Moise Bombito, Youssouf Ndayishimiye y Dante Bonfim en la línea defensiva; Tom Louchet, Hicham Boudaoui, Baptiste Santamaria y Melvin Bard en el medio; y Evann Guessand, Gaëtan Laborde y Sofiane Diop en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Christophe Pélissier salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Donovan Leon bajo los tres palos; Ki-Jana Hoever, Gabriel Osho, Jubal, Sinaly Diomandé y Gideon Mensah en defensa; Gaëtan Perrin, Kévin Danois, Elisha Owusu y Hamed Traorè en la mitad de cancha; y Thelonius Bair en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Le Grand Stade fue Abdelatif Kherradji.
Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Mónaco, mientras que Auxerre recibirá a Montpellier.
Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.
Cambios en Nice
- 67′ 2T – Salió Baptiste Santamaria por Pablo Paulino Rosario
- 68′ 2T – Salió Sofiane Diop por Mohamed-Ali Cho
- 82′ 2T – Salió Tom Alexis Louchet por Antoine Mendy
- 84′ 2T – Salió Gaëtan Laborde por Jérémie Boga
- 90′ 2T – Salió Evann Guessand por Ali Abdi
Amonestado en Nice:
- 36′ 2T Pablo Rosario
Expulsado en Nice:
- 42′ 2T Melvin Bard (Roja directa)
Cambios en Auxerre
- 62′ 2T – Salieron Hamed Junior Traoré por Lassine Sinayoko y Thelonius Alston Bradley Bair por Fredrik Oppegard
- 63′ 2T – Salió Gideon Mensah por Florian Aye
- 75′ 2T – Salió Elisha Owusu por Ado Onaiwu
- 76′ 2T – Salió Sinaly Diomandé por Han Noah Massengo
Amonestados en Auxerre:
- 28′ 1T Kévin Danois, 25′ 2T Elisha Owusu y 40′ 2T Han Noah Massengo (Conducta antideportiva)
Más vistos
"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"
La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.
INSN-San Borja logra un hito al realizar complejas cirugías de tráquea en menores
El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de la sede San Borja realizó, por primera vez en su historia, cirugías de alta complejidad de reconstrucción laringotraqueal con injerto de cartílago costal en menores que presentaban severa dificultad respiratoria, marcando un hito en la cirugía pediátrica del país. Esta intervención permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales
El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]
Desde el 1 de julio se exige clave secreta para compras con tarjetas nuevas
Desde el 1 de julio, si has recibido una nueva tarjeta de crédito o débito, ya no bastará con pasarla por el POS: ahora deberás ingresar también tu clave secreta (PIN) para validar tus compras presenciales.
Premier Arana sobre incremento de sueldo presidencial: "No se trata de un nombre en particular"
El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, señaló que el incremento del sueldo presidencial no responde a "un nombre en particular", sino que busca asemejarlo con el salario de otros funcionarios. "Un juez supremo gana mucho más", indicó el premier.
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Keiko Fujimori: Equipo Lava Jato presenta acusación y pide 35 años de prisión
El Equipo Especial Lava Jato formuló la acusación penal en el proceso seguido contra la excandidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi y otros, por el financiamiento a las campañas electorales de 2011 y 2016, en el denominado caso "Cócteles", solicitando además 35 años de pena privativa de libertad.
Recién agregados
Paucartambo: con misa y arribo de los maqt'as se inicia Festividad de la Virgen del Carmen
La festividad en honor a la santísima Virgen del Carmen de la provincia cusqueña de Paucartambo comenzó en las primeras horas del miércoles 2 de julio con una Misa de Despierto realizado de madrugada y la llegada de la cuadrilla de Maqt’as, después de dos días de peregrinaje por un antiguo Qhapaq Ñan.