Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció la implementación del servicio “lechucero”, el cual tendrá a los buses del Corredor Azul realizando la ruta de este tramo desde este viernes 13 de mayo, como parte de las mejoras operacionales en corredores complementarios.

El servicio nocturno operará desde las 11:00 p. m., hasta las 04:00 a. m., y atenderá a los usuarios que se movilicen de madrugada a sus viviendas o centros de trabajo desde el Rímac a Miraflores y viceversa. El precio del pasaje será de S/ 1.80 y S/ 0.90 para estudiantes.

Cabe indicar que la aplicación de este nuevo sistema llega junto a otras actualizaciones en el servicio de los corredores complementarios. Cabe indicar que desde este miércoles se ha aumentado la tarifa en los corredores rojo (S/ 2.00) , azul (S/ 1.80),morado (S/ 2.00) y amarillo (S/ 2.50).

Asimismo, también se anunció la creación de la tarifa “Aquisito nomás” para usuarios que realicen viajes cortos cuando utilicen los cuatro corredores. Este precio se aplicará en los siguientes tramos

  • Corredor Azul: Desde el paradero de Pizarro, hasta Amancaes, Mónaco o Condominios, por S/ 1.
  • Corredor Morado: Desde la avenida Brasil hasta Del Ejército (norte a sur) y desde Caja de Agua o Consejo hasta Capilla (sur a norte),por S/ 1.
  • Corredor Rojo: Desde avenida La Molina hasta Ceres, Río Amarillo o San Juan Bautista y desde Gregorio Escobedo hasta Faucett o San Marcos, por S/ 1.
  • Corredor Amarillo: Desde Javier Prado hasta el Parque Zonal Huáscar (norte a sur) y desde Habich hasta Canta Callao (sur a norte),por S/ 1.50.

The post ATU implementará corredor de madrugada a partir de este viernes appeared first on Latina.pe.