Super Mensajes
ANDINA/Difusión

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, rechazó las acusaciones de Karelim López con respecto a las supuestas llamadas al exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.
En ese sentido, conminó a la aspirante a colaboradora eficaz a rectificarse, o de lo contrario procederá a querellarla en salvaguarda de su derecho al honor. “Siempre he pedido públicamente se investigue y se llegue al fondo del asunto”, señaló Sánchez a través de Twitter.
Momentos antes, Sánchez señaló que el presidente ha sido claro en deslindar de todo acto de corrupción. Afirmó además que se necesitan evidencias que respalden lo que la aspirante a colaboradora eficaz ha señalado en su manifestación.
“Las palabras del presidente han sido claras, su deslinde de toda acción ilícita”, declaró Sánchez Palomino a Panorama.
Sostuvo asimismo que el sistema de justicia tiene que hacer un trabajo profesional, independiente, autónomo y célere, e investigar “caiga quien caiga”.
“El Perú, el Gobierno, la gente sensata del país necesita prueba contundente, investigación con debido proceso y que se llegue hasta el fondo de la situación respecto a elementos y personas vinculadas a hechos de corrupción”, declaró el titular del Mincetur.
Por su parte, Karelim López insistió esta noche en que Bruno Pacheco tiene información que presuntamente podría perjudicar al jefe de Estado y dejarlo fuera de Palacio de Gobierno.
En entrevista con Panorama, la aspirante a colaboradora eficaz dijo recordar que Pacheco acusaba al jefe de Estado de las irregularidades en la que supuestamente habrían participado sus sobrinos.

La entrada Ministro Roberto Sánchez rechaza acusación de Karelim López se publicó primero en LA PR1MERA.