Super Mensajes

El videpresidente del conjunto “xeneize” dijo que el lateral peruano es feliz en Argentina

AFP

El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Romám Riquelme, pidió este jueves que la afición del conjunto “xeneize” ovacione al peruano Luis Advíncula, en el próximo encuentro que jueguen en La Bombonera, porque el lateral se lo merece por su gran desempeño con el subcampeón de la Copa Libertadores.

Riquelme llenó de elogios al lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, de quien dijo se encuentra feliz en Argentina. Invocó a la afición del conjunto boquense a dedicarle cánticos en el próximo cotejo.

“Advíncula, con este tema del racismo, la gente no se animó a cantarle ‘olé, olé, negro, negro’. Hay mucha gente que no lo canta por eso. Ojalá explote la cancha el próximo partido y se animen a cantarla porque él está feliz y él se lo ganó”, manifestó Riquelme para el canal de Youtube de Boca Juniors.

Advíncula fue uno de los goleadores (cuatro tantos) del Boca Junios en la Copa Libertadores y fue el jugador que más mostró su tristeza al perder la final ante el Fluminense de Brasil en el Maracaná. Precisamente el peruano había colocado el empate transitorio (1-1),pero no pudo hacer nada en la derrota de 2-1.

De otro lado, salió la información de que el lateral derecho genera el interés del club Santos de Brasil, club que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para llevarlo a sus filas. “Luis Advíncula finaliza su contrato con Boca en diciembre de 2024 y su renovación, por ahora, no está en los planes a corto plazo. Sabiendo esta situación, en las últimas horas el Santos levantó interés en su situación y podrían acercar una oferta en los próximos días”, publicó el diario Olé.