Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.822
Venta
S/.3.872
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.936
Compra
S/.3.746
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIALQUE PRESIDE DOCTORA ELVIA BARRIOS CUMPLE LABORES PRESENCIALES 

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIALQUE PRESIDE DOCTORA ELVIA BARRIOS CUMPLE LABORES PRESENCIALES 

En cumplimiento de disposición de retorno a la presencialidad

Doctora Barrios Alvarado aclara que jueces/ zas a nivel nacional deben cumplir horario de trabajo presencial diario y de ocho horas

En cumplimiento de la disposición de retorno a la labor presencial diaria establecida, los miembros delConsejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside Elvia Barrios Alvarado, se reunieron en sesión, esta mañana, en Palacio de Justicia, para cumplir sus funciones correspondientes.

Participaron, además de la doctora Barrios Alvarado,los jueces supremos Héctor Lama More y Carlos Arias Lazarte y los magistrados Gustavo Álvarez Trujillo, Jéssica Medina Jiménez y Vicente Espinoza Santillán. 

También estuvo presente el secretario general del CEPJ, Luis Alberto Mera Casas.

“Tenemos sesiones todos los miércoles, hemos hecho reuniones virtuales, pero ahora es totalmente presencial la audiencia, pero para garantizar las medidas de sanidad con informes orales conparticipación del usuario en su casa, de manera virtual”, señaló la doctora Barrios Alvarado.

Con respecto a las labores presenciales de jueces/ zas y los servidores judiciales, la titular del Poder Judicial aclaró que se ha establecido un horario mixto diario de mañana y tarde para el personal jurisdiccional y administrativo, pero “los jueces están en la obligación –los que no son vulnerables– de acudir todos los días a su centro de labores, durante ocho horas, como lo señala la norma”. 

Debe señalarse que la autoridad judicial viajará hoy, en horas de la tarde, al Distrito Judicial de Junín, donde cumplirá una agenda intensa de trabajo, recorriendo órganos jurisdiccionales, a fin de conocer sus necesidades y fortalecer, de ese modo, el servicio de justicia. 

La entrada CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIALQUE PRESIDE DOCTORA ELVIA BARRIOS CUMPLE LABORES PRESENCIALES  se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia