El atacante hizo su reciente debut con la camiseta de ADT de Tarma.
Beto Da Silva
Una de las novedades de la sexta jornada del Torneo Apertura fue el estreno de Beto da Silva. El delantero peruano ahora forma parte del ADT de Tarma, equipo con el que también competirá en la Copa Sudamericana.
Este cambio de equipo ha suscitado diversos comentarios, especialmente considerando que el jugador no logró consolidarse en ninguno de sus últimos clubes, incluyendo a Alianza Lima, la Universidad César Vallejo y Melgar.
“ADT me abrió las puertas y me dio esa posibilidad que buscaba para poder tener minutos y seguir demostrando lo que puedo dar”, manifestó.
“A veces de mí, hay muchos comentarios, siempre se espera mucho y cuando no logro hacer las cosas tan bien, me critican mucho y lo entiendo, pero también sé que con minutos voy a poder crecer y demostrar de lo que soy capaz, lo que he demostrado en algún momento”, agregó
Beto da Silva expresó su entusiasmo por iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística en la Liga 1, destacando su debut en la actual temporada.
“Estoy feliz, llevaba buen tiempo sin jugar, me dieron minutos en un triunfo importante ante un equipo grande, sabemos de la importancia de seguir ganando. Siempre enfrentar a los equipos grandes es una gran vitrina”, apuntó.
Por último, el delantero es consciente de la importante oportunidad que tiene el ADT de Tarma en la Copa Sudamericana
donde se enfrentarán ante la Universidad César Vallejo que tiene dentro de sus filas a Paolo Guerrero.
“Sabemos de la importancia de este partido para el club, es histórico, sabemos que entraríamos en la historia. Debemos prepararnos estos días para poder hacer un gran partido ante un gran rival, en una cancha complicada. El equipo está muy bien y el partido ante Alianza nos sirvió para llegar con confianza“, finalizó.