Super Mensajes
Policía Nacional envía a Casma 50 agentes de la Dinoes para mejorar la seguridad ciudadana en dicha provincia de Áncash. ANDINA/Difusión
Policía Nacional envía a Casma 50 agentes de la Dinoes para mejorar la seguridad ciudadana en dicha provincia de Áncash.

    

Un contingente de 50 agentes de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional del Perú (PNP) se instaló en la ciudad ancashina de Casma, para reforzar las labores de seguridad ciudadana en esta provincia.

El Ministerio del Interior dispuso la llegada de los custodios del orden a fin de que refuercen a los policías de la Comisaría de Casma, pero también desarrollen un trabajo articulado con Seguridad Ciudadana de la provincia.

Los agentes Dinoes fueron presentados en una ceremonia a la que asistió el alcalde provincial de Casma, Julio Meléndez, quien saludó el arribo del contingente.

“El trabajo de ellos (los agentes Dinoes) permitirá dar tranquilidad a los ciudadanos”, subrayó.

Anunció que el trabajo se centrará en fortalecer el patrullaje en las “zonas calientes” de la ciudad y así evitar robos a mano armado y daños a la propiedad pública y privada.

La Divipol anunció que ejecutará un plan de operaciones tácticas y centrada en la inteligencia para combatir la delincuencia.