Super Mensajes

Ezio Oliva, reconocido cantante peruano, ha finalizado con gran éxito su gira por España, llamada "Antido Tour", que le llevó a ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid. Logrando el tan ansiado "sold out" en varios conciertos, el artista se despidió en Barcelona con la presencia de destacadas personalidades como Nataniel Sánchez y Braulio Chappell.

Lleno de emociones, Oliva expresó su gratitud por el apoyo del público en tierras españolas, destacando la experiencia única de ver a los asistentes entonar sus canciones en un escenario musical diferente. Durante su estancia, también promocionó su sencillo "Mal amor" en los medios de comunicación locales, siendo invitado a los prestigiosos "Premios Dial 2024" en Tenerife, donde compartió escenario con reconocidos artistas internacionales.

Además, se destaca la presencia y apoyo de su esposa, Karen Schwarz, en dichos eventos, demostrando una sólida relación a pesar de rumores de distanciamiento. En medio de su apretada agenda, Oliva se prepara para retornar a Lima, donde continuará su gira por diversos departamentos del Perú.