Super Mensajes

El reconocido actor Adam Sandler, a sus 57 años, demuestra su versatilidad y evolución al afrontar roles novedosos y desafiantes. Aunque es imposible protagonizar una película mensual, Sandler se las arregla para mantenerse relevante sin saturar al espectador.

Uno de sus roles más recientes es en "Hustle", una cinta motivacional de tono deportivo, donde interpreta a un ex cazatalentos de la NBA. También comparte pantalla con Jennifer Aniston en "Misterio a bordo", una saga con un tono criminal lleno de lujos y toques de suerte.

Sin embargo, Sandler también acompaña a las nuevas generaciones, como se ve en "¡No estás invitada a mi bat mitzvá!", donde cede el protagonismo a sus hijas y se pone en la piel de un padre de familia que comprende los arrebatos de su hija adolescente. En este mismo ímpetu innovador, presta su voz para el personaje de una iguana en la comedia musical animada "Leo", la cual se colocó en el top 10 de preferencias en Netflix desde su estreno.

"Leo" destaca no solo por el increíble desempeño de voz de Sandler, sino también por su participación en la producción y coescritura del guion. Dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel y David Wachtenheim, trata sobre una iguana de 74 años que teme que su fin esté cerca, por lo que se propone compartir sus conocimientos con los alumnos de su clase.

La cinta innova en el humor, abandonando algunas de las bromas más crudas y altisonantes características de Sandler para centrarse en chistes frescos e inocentes. También presenta una diversidad de personajes secundarios que aportan perspectivas únicas y variadas a la trama.

Aun con su amplia trayectoria y éxito, Sandler sigue buscando formas de mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento, evolucionando y explorando nuevos horizontes. Este admirable deseo de innovar enriquece su trabajo y mantiene a su audiencia a la expectativa de cada nuevo proyecto.