Super Mensajes

Bajo el mando de Ricardo Gareca, la Selección Peruana viene trabajando en Videna de cara a los partidos frente a Chile, Bolivia y Argentina por la siguiente fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En el quinto día de entrenamiento, se sumaron Yoshimar Yotún, André Carillo y Wilder Cartagena, siendo los primeros jugadores, que militan en el exterior, en llegar a al predio de San Luis.

Los jugadores nacionales realizaron trabajos de trabajos de defensa y ataque junto a los sparrings de la sub Sub 20 y los seleccionados Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán, quienes empezaron con los trabajos el pasado lunes.

Por los sparrings Sub 20 trabajaron Leonardo Diaz, Juan Roque, Jose Ataupillco, Carlos Cuenca, Emilio Saba, José Gallardo y Christian Flores

Cabe resaltar que André Carillo estuvo en el gimnasio y viene trabajando en su recuperación, luego de sufrir una fractura en la parte baja de la espalda. Ricardo Gareca, espera que el atacante del Al-Hilal pueda llegar en optimas condiciones para el duelo ante Argentina en Buenos Aires el próximo 14 de octubre.

Para el sexto día de entrenamiento, el entrenador de la Selección Peruana podrá contar con la presencia de Christian Cueva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Yotún, Carrillo y Cartagena se sumaron a los entrenamientos de la Selección Peruana appeared first on Diario Expreso.