Super Mensajes

Este viernes, Yonhy Lescano anunció que volverá a postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales del 2026.

Salgo a las calles y tengo la gran satisfacción de que la gente se me acerca, jóvenes entre ellos, para tomarse fotos”, dijo el excongresista en diálogo con Sálvese quien Pueda.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón sobre Pedro Francke: «No es del partido ni estuvo en campaña»

Han valorado el proceso electoral que vivimos y como hicimos las propuestas, las cuales, muchas de ellas han sido asumidas por el presidente […]  Quiero insistir en el 2026 (a la presidencia),porque pienso que se puede hacer muchísimo por el Perú”, continuó.

En otro momento, Lescano expresó que en las pasadas elecciones perdió porque los ciudadanos lo confundían con Manuel Merino y acusó que hubo una “guerra sucia” en su contra.

En los debates me cambiaban de apellido. Me decían ‘Merino’. En ese momento él era rechazado por todo el Perú. Luego, atacaron la nacionalidad de mi esposa, quien es chilena, etc”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Yonhy Lescano anunció que postulará nuevamente a la presidencia de la República en 2026 appeared first on Diario Expreso.