Super Mensajes

El Poder Judicial anunció la programación de la audiencia de solicitud de apercibimiento contra el gobernado regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, para el próximo jueves 11 de abril.

La autoridad sureña es investigada por la presunta comisión del delito de colusión. Por tales motivos, el magistrado del Sétimo Juzgado Nacional, Jorge Chávez Tamariz, programó la cita para las 3 de la tarde.

En el documento publicado por el PJ, se especifica que el Ministerio Público solicitó las diligencias debido a que Oscorima no cumplió con el registro de control biométrico.

MÁS INFORMACIÓN: Wilfredo Oscorima: la declaración que complicó la situación del gobernador de Ayacucho en el caso Rolex

La audiencia se llevará a cabo de manera virtual mediante la plataforma Google Hangouts Meet, notificándose a las dos partes, tanto Fiscalía como al defensa de Wilfredo Oscorima, bajo apercibimiento.

Wilfredo Oscorima aún se encuentra con la soga al cuello

Las declaraciones de la presidenta Dina Boluarte sobre la procedencia de los relojes Rolexinvolucran directamente a su ‘amigo’, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien según sus propios comentarios, es coleccionista de los costosos relojes que usan los millonarios y famosos de Hollywood y de la realeza británica.

A esta historia de los artículos de alta gama se suma otro personaje, la máxima autoridad del Cusco, Werner Salcedo, quien dijo en la Fiscalía que su colega  Oscorima le obsequió una de estas prendas de lujo al verlo “con su muñeca vacía”, en un evento oficial.

 
LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Jaime Villanueva revela presunta coordinación entre figura del periodismo y de la política para desacreditar a exfuncionario del CNM

Caso Patricia Benavides: Abogado de la suspendida fiscal de la Nación no recuerda si su defendida visitó IDL

Caso Rolex: Fiscalía inició investigación preliminar contra Werner Salcedo, gobernador regional de Cusco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.