Super Mensajes

Las declaraciones de Emanuel Herrera no han caído bien en el fútbol nacional. El delantero argentino se sintió maltratado debido a que Sporting Cristal no hizo el intento para que se quede.

“Yo tenía la intención de continuar en Sporting Cristal, estaba cómodo. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico”, manifestó el ahora jugador de Argentinos Juniors.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz: «Alianza es un equipo grande y me dio pena que descienda»

“No hablé con nadie, ni presidente, ni gerente deportivo ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse, por lo menos que lo hagan como corresponde, no solo por redes sociales”, agregó.

Ante esto, Waldir Sáenz salió al frente para pronunciarse y responderle a una de las figura de la Liga 1 en la temporada pasada.

“El club te esperó ocho meses, te recuperó, te hizo figura, ¿y ahora le pagas así? Está resentido porque no se han despedido de él o porque no le han hecho una despedida como a Maradona en la Bombonera. La verdad no entiendo”, expresó el exjugador de Alianza Lima

El goleador histórico de Alianza Lima continuó hablando fuerte sobre el nuevo atacante de Argentinos Juniors. “Si uno tiene amistades en el futbol, porque amigos son pocos, vas y te despides. ¿Qué quería? Que lo traigan, que lo lleven a la cancha, eso no se lo han hecho ni al ‘Chorri’”, añadió.

Vale señalar que el técnico “rimense”, Roberto Mosquera, también se manifestó sobre la salida de Herrera.

“Todos queríamos que se quede. ¿A alguien le puede entrar en la cabeza que no queríamos contar con él, que aún tenía un contrato de año y medio? No termino de entender sus declaraciones”.

Con la ida del goleador argentino, el campeón del fútbol peruano trajo a Marcos Riquelme para intentar ser el reemplazante de cara a la nueva temporada de la Liga 1 y la Copa Libertadores del presente año.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima ya conoce la fecha del veredicto de su reclamo presentado ante el TAS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Waldir Sáenz sobre Emanuel Herrera: “Está resentido porque no se han despedido de él o porque no le han hecho una despedida como a Maradona en la Bombonera” appeared first on Diario Expreso.