Super Mensajes

El Ministerio de Defensa informó que el pasado 3 de julio, un operativo militar eliminó campamentos remanentes del VRAEM, en Huanta, Ayacucho. Dicho operativo, dejó a un militar y 6 terroristas heridos, y tres terroristas muertos.

El pasado tres de julio, a la una de la tarde, un grupo de militares acompañados de la Policía Nacional del Perú, eliminaron tres campamentos terroristas. Estos campamentos pertenecían a los criminales Olga, Vilma y David.

En ese sentido, una primera patrulla sostuvo tres enfrentamientos que dejaron muchos heridos. A su vez, los equipos restantes se dirigieron a los campamentos en cuestión, destruyéndolos en su totalidad.

PUEDES VER| Tony Rosado: Inspectoría PNP abre proceso contra suboficiales por ‘divertirse’ con cantante en comisaría

Sin embargo, en estos campamentos, la resistencia terrorista comenzó un nuevo ataque que dejó herido de gravedad al SO2 EP Calachahua Huamaní Martin Carlos. Este último, fue internado de emergencia en el Hospital Militar.

A su vez, dichos enfrentamientos dejaron seis terroristas heridos de gravedad y tres muertos. Los fallecidos llevaban por apodos Guido, Roma y Bicho. Finalmente, las Fuerzas Armadas reafirman su deber de eliminar la resistencia terrorista que actualmente en el VRAEM.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post VRAEM: nuevo operativo militar elimina bases terroristas en Ayacucho appeared first on Diario Expreso.