Super Mensajes

El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, felicitó al legislador de Renovación Popular, Esdras Medina, quien pretendió presidir la Mesa Directiva del Congreso.

Después de anunciarse a Lady Camones como nueva titular de la institución, el sentenciado por corrupción destacó la postulación de Medina, parlamentario que encabezó una fórmula junto a Waldemar Cerrón, del bloque de izquierda.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: entrega de Bruno Pacheco complica situación del mandatario

«Felicitamos a Esdras Medina por dar una digna batalla, a pesar de los resultados adversos en su postulación a la Mesa Directiva», escribió.

«Con su posicionamiento queda un Parlamento algo equilibrado, pero no hegemónico. Perú Libre y Bloque Magisterial han retomado la unidad en la lucha», acotó.

Terrorismo

El último lunes, el Poder Judicial dictó mandato de comparecencia con restricciones contra Vladimir Cerrón, como parte de la investigación preparatoria que se le sigue por el presunto delito de afiliación a organización terrorista y obstrucción a la acción de la justicia, en agravio del Estado.

La medida, impuesta por el juez John Pillaca, alcanza también a los congresistas Guido Bellido y Guillermo Bermejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.