Super Mensajes

La abogada de Vladimir Cerrón, ha solicitado la exclusión del fiscal Richard Rojas Gómez en la investigación que se le realiza por presunto lavado de activos.

Claudette Chatpman, quien ejerce la defensa legal del líder de Perú Libre, presentó un documento donde explica que el funcionario judicial no argumentó por qué acumuló información envíada desde Junín.

«Richard Rojas debió justificar en los casos investigados las razones jurídicas específicas de por qué considera los presuntos ilícitos de la región Junín tendrían trascendencia nacional».

TAMBIÉN LEE | Solicitan a la Junta Nacional de Justicia destituir al jefe de la ONPE, Piero Corvetto

Chatpman Rodríguez añadió que el fiscal presenta «un cuestionable sesgo», ya que compromete a Vladimir Cerrón como líder de una organización criminal dentro de Perú Libre.

«Solicitamos que se reasigne la presente investigación preliminar a otro fiscal provincial, toda vez que el actual ha ejercido indebidamente sus funciones y responsabilidades que le asisten como tal, por lo que adolece de la imparcialidad que se exige en cualquier investigación preliminar», solicita la abogada en su escrito.

Cabe resaltar que este proceso de investigación busca probar que el partido Perú Libre ha financiado sus campañas políticas con dinero ilegal.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: defensa legal pide la exclusión de fiscal Rojas en caso de lavado de activos appeared first on Diario Expreso.