Super Mensajes

El vacado expresidente de la República, Martín Vizcarra, negó sobre alguna reunión con el mandatario, Pedro Castillo, y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón durante la campaña electoral.

Durante toda la campaña no tuvo ninguna sola reunión con Pedro Castillo ni el señor Cerrón”, manifestó a TV Perú.

PUEDES VER: Bellido: «Desisto públicamente de cualquier acción legal contra Patricia Chirinos»

Asimismo, el excandidato al Congreso por el partido político Somos Perú mostró su preocupación por la actual gestión del gobierno de Castillo Terrones.

Veo con suma preocupación, veo un gobierno sin rumbo y lo más importante sin liderazgo”, expresó.

En mi gobierno nadie dudaba que las decisiones las tomaba yo, las buenas y cuando me equivocaba las malas, yo las tomaba y asumía la responsabilidad”, continuó.

En esa misma línea, Vizcarra indicó que este gobierno es “bicéfalo porque tiene dos cabezas. Tenemos a un presidente del Perú y a un secretario general del partido del gobierno”.

PUEDES VER: Pedro Castillo: «Desde Chota anuncio que vamos a recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos»

Tenemos muchas veces que el secretario general le enmienda por Twitter el plan al presidente y que va contra las decisiones. Hoy he visto un comunicado del partido donde llaman al ministro de Justicia de invitado. Lo invitados son en el proceso electoral, la campaña ya terminó. No podemos seguir con la misma mentalidad de la campaña, no hay ministros invitados”, agregó.

SOBRE EL FALLECIMIENTO DE ABIMAÉL GUZMÁN

Martín Vizcarra se pronunció sobre el fallecimiento del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Hay que rechazar categóricamente el terrorismo y hay voces dentro del gobierno que son medias tibias. No puede ser y tenemos 36 horas de Abimael Guzmán muerto y qué no se sepa que hacer con el cadáver”, aseveró.

De una vez por todas tomar decisiones eso es fundamental y el parlamento, en esa situación de falta de rumbo y liderazgo en el Ejecutivo entra en un espiral. Yo me pongo a ver las diversas agendas del pleno es comisión tras comisión investigadora. Comisión Investigadora para revisar las elecciones, comisión para ver que hizo los primeros días el presidente cuando hay temas más importantes que requiere el Perú, creo que debemos hacer un esfuerzo por el bien de todos los peruanos para poder superar esas enormes deficiencias que vemos en el Congreso y en el Gobierno”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vizcarra: “Durante toda la campaña no tuve ninguna sola reunión con Pedro Castillo ni con el señor Cerrón” appeared first on Diario Expreso.