Super Mensajes

Un hombre vestido de ‘Guasón’ viene causando carcajadas entre los usuarios de la red social TikTok, cuando fue a la sede del Campo de Marte para vacunarse y el personal de seguridad lo mandó a ‘Ciudad Gótica’.

La cuenta @vacunaciónperu2021 ha generado una serie de contenidos para exponer el lado ‘divertido’ de vacunarse contra la COVID-19 en Lima, y no dudó en compartir el grato momento que tuvo como protagonistas a un actor vestido de ‘Guasón’ y a los miembros del equipo de vigilancia del vacunatorio de Campo de Marte (Jesús María).

Todo inició cuando ‘Guasón’ acudió para vacunarse, pero no tenía su DNI a la mano. Ante la falta de este documento, el equipo de seguridad llegó hasta el módulo 12.

PUEDES VER│Vigencia del DNI caduco se prorroga hasta diciembre del 2021

Allí, un guardia pidió que le dictara su número y cuando lo narró, este le aclaró que no le correspondía la sede del Campo de Marte, sino “Ciudad Gótica”.

“Me toca acá. Yo quiero vacunarme acá. Entonces, vamos a morir”, mencionó ‘Guasón’, lo que causó la risa del personal de seguridad.

Este video forma parte de las innumerables campañas para promover la vacunación contra la COVID-19, principalmente ante la ausencia de personas en los vacunatorios.

@vacunacionperu2021##voiceeffects##viral @marcaperu @burreliktu ##minsa##guason♬ Pluma Pluma Gay (Album Version) – La Kabala Orquesta

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Viral: ‘Guasón’ fue a vacunarse al Campo de Marte y personal de seguridad lo manda a ‘Ciudad Gótica’ appeared first on Diario Expreso.