Super Mensajes

Max Verstappen (Red Bull) se alejó en la cima del Mundial de Fórmula Uno tras ganar el Gran Premio de Austria, por la novena fecha de la temporada. El holandés hizo una buena largada y mantuvo la primera posición.

Fue tal el ritmo en la punta de la carrera que le permitió comandar los 71 giros de la carrera, hacer una parada de más y plasmar el récord de vuelta. Fue su quinta victoria en el año y se quedó con todos los puntos en juego. Lo escoltaron el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el inglés Lando Norris (McLaren). El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto.

“Fue increíble todo el paquete aerodinámico que el equipo trajo a Austria y el rendimiento del auto en las dos semanas”, declaró Max, que fue acompañado por la “Marea Naranja”, los hinchas holandeses que pudieron volver en esta carrera donde se permitió la presencia completa de público en el autódromo austriaco.

Verstappen se quedó con todos los puntos en disputa: 25 por la carrera y el adicional por marcar el récord de vuelta. Luego de la novena fecha de la temporada le sacó 32 puntos de ventaja a Hamilton (182 a 150).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Verstappen gana el GP de Austria y es líder absoluto  appeared first on Diario Expreso.