Super Mensajes

Verónika Mendoza, aspirante presidencial por el partido Juntos por el Perú (JP),se pronunció respecto a la difusión de un informe periodístico que señaló que la vacuna anticovid de Sinopharm posee una efectividad mínima a la anunciada por las autoridades sanitarias del Gobierno del presidente de la República, Francisco Sagasti. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mendoza manifestó que esta es un nueva maniobra de quienes intentan producir «caos» y «situar a su gente en el poder por encima de la voluntad del pueblo».

PUEDES VER| Verónika Mendoza promete cancelar Tía María

«Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar sobre la vacuna -la única esperanza que tenemos para acabar con la pandemia- para hacer su negociazos, para generar caos y poner a su gente en el poder por encima de la voluntad del pueblo», escribió la lideresa del partido de izquierda, quien, enseguida, arremetió con la línea de «no se saldrán con la suya».

PUEDES VER| Ollanta Humala: “Boicotear el plan de vacunación es propio de golpistas”

Como se recuerda, la noche del viernes, un medio de comunicación dio a conocer el informe preliminar que elaboró el equipo a cargo de los ensayos clínicos de fase 3 del antídoto del laboratorio chino Sinopharm en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), asegurando que esta no cuenta con la efectividad anunciada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Verónika Mendoza: «Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar» appeared first on Diario Expreso.