Super Mensajes

POR JANET LEIVA

Julio Muñoz Sánchez, supuesto presidente de la Comisión de Estudio del Acuerdo Nacional, de la Dirección de Comisiones y Consultas del Colegio de Abogados de Lima, felicitó, a nombre del gremio, la designación de Julián Palacín Gutiérrez como presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Se acordó la prioritaria reforma de Indecopi que se ha iniciado con la designación de Julián Palacín Gutiérrez (R.S. N° 100-2021 PCM) tan resistida por los sectores oscuros que tenían secuestrado Indecopi en agravio de los consumidores peruanos”, dice el documento.

ANTE ÉTICA

Esto provocó la airada protesta de la Junta Directiva del CAL. “Muñoz Sánchez no es presidente ni miembro de dicha comisión, razón por la cual estamos derivando los actuados a la Dirección de Ética”, comunicó la gestión de María Elena Portocarrero.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Usurpan logos de CAL y Acuerdo por Julián Palacín appeared first on Diario Expreso.