Super Mensajes

Universitario de Deporte se despidió de la Copa Libertadores Femenina tras caer goleado por 8-0 frente a Corinthians por la segunda fecha.

El partido disputado en el estadio Nuevo Francisco Urbano tuvo como dominador al vigente campeón del certamen que con esta segunda goleada se perfila como la favorita para llevarse el torneo y retener el título.

PUEDES VER: ¡Ojo, ‘Tigre’! Jared Borgetti solicitó que Santiago Ormeño sea convocado a la selección mexicana

En la primera mitad, Corinthians abrió el marcador en apenas dos minutos y desde ahí no paró de atacar y hacer goles. En tanto, las jugadoras de la “U” intentaron defenderse y crear opciones de gol, pero la falta de ritmo y físico se notó a lo largo del tiempo reglamentario.

Pizango, Martínez y Xioczana Canales no pudieron jugar cómodas ante la asfixiante presión de las brasileñas. Fabiola Herrera poco también fue gran afectada en la zaga central debido a los constantes ataques de las campeonas.

Los goles de Corinthians fueron de Grazielle (3, Gabi Nunes (2),Giovanna Crivelari, Andressinha y Diany. Con estos tantos ya son 24 que llevan en el campeonato sin recibir ninguno en contra.

Con esta victoria, el elenco brasileño clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chelsea vence 2-0 a Everton y se mantiene en puesto de Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Universitario cayó goleado por 8-0 ante Corinthians por la Copa Libertadores Femenina appeared first on Diario Expreso.