Super Mensajes

El alcalde del distrito trujillano de Moche, Arturo Fernández Bazán, fue intervenido el último lunes por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP),debido a que incumplió la norma sanitaria contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

La autoridad edil había convocado a la población para que participe de la ceremonia del encendido de luces navideñas en el distrito, actividad que además contaba con la participación de una banda de músicos y se encenderían fuegos artificiales.

PUEDES VER | Mininter ningunea renuncias masivas en la PNP

Sin embargo, la PNP llegó a la zona para primero dispersar a las personas que habían sido convocadas para participar de este actividad social, pese a que se encuentran prohibidas por el Gobierno central, y luego procedió a detener al burgomaestre que al principio se encerró en el local del municipio.

Fernández Bazán fue llevado a la comisaría de Moche para continuar con el procedimiento legal por vulnerar la norma. Esta no es la primera vez que Arturo Fernández es noticia, en anteriores oportunidades se ha enfrentado a la policía, y ha asegurado que no hay nada que temer con el virus.

PUEDES VER | 14 exministros del Interior expresan su preocupación por designación de nuevo jefe de la PNP

MUNICIPALIDAD DE MOCHE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Trujillo: alcalde de Moche fue intervenido por incumplir norma sanitaria appeared first on Diario Expreso.