Super Mensajes

Personal de la Capitanía del puerto de Yurimaguas (Loreto),a bordo de unidades guardacostas, rescató a 60 personas y 11 cadáveres, tras la colisión de la embarcación ‘Ayachi’ y el artefacto fluvial ‘Urubamba’ en el río Huallaga. Ante ello, la institución ha decidido continuar con la intensa búsqueda de los desaparecidos pendientes, que superaría las 10 víctimas. 

Por su parte, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que, junto a miembros de la Marina de Guerra del Perú, se impulsa la labor de rescate tras el accidente acuático ocurrido la madrugada de este domingo.

PUEDES VER│Vladimiro Montesinos: esposa de encarcelado interpone habeas corpus contra el INPE

Ante esta situación, el COES también comunicó que se han movilizado 3 brigadistas de intervención inicial, 1 personal de salud, 2 equipos técnicos y 1 ambulancia. Por su parte, efectivos policiales cerraron el puerto donde se dirigían las embarcaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tragedia en Loreto: Marina de Guerra halla 11 cadáveres y rescata a 60 personas en el río Huallaga appeared first on Diario Expreso.