Super Mensajes

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, lamentó la parodia sobre la primera dama, Lilia Paredes, a cargo del humorista Carlos Álvarez.

En el reinicio de la mesa de diálogo de Candarave, el funcionario expresó su fastidio con el artista por encarnar a la esposa de Pedro Castillo. Sumándose al rechazo de los demás integrantes del Ejecutivo, expresó que le «avergüenza» la imitación.

TAMBIÉN LEE: Salhuana sobre reglaje: «Es una práctica que no debe repetirse»

«Hemos visto un hecho tan lamentable, que un canal de televisión en Lima faltó el respeto a la primera dama, y con actos discriminatorios. ¿Qué es eso? (…) Hay que respetar a la mujer en el Perú. Todos somos iguales, porque provenimos de una madre; entonces, hay que respetar a la mujer, que tiene los mismos derechos que el varón», sostuvo.

«Ese hecho, sucedido en un canal de TV, avergüenza al Perú, dice la calidad de cierto sector que ataca y no deja trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades prioritarias de los pueblos más alejados», acotó el premier.

Compara distritos

Al mismo estilo que el jefe de Estado, Aníbal Torres comparó la jurisdicción de Camilaca (Tacna) con las más reconocidas de Lima Metropolitana.

«Para nosotros, Camilaca tiene la misma importancia que San Isidro y Miraflores. Los habitantes de Camilaca y de los distritos más alejados son seres humanos, como los de San Isidro y Miraflores, a los cuales tenemos que respetar, pero no amparándonos en la libertad de prensa para agredir a las autoridades o para imputar responsabilidades sin pruebas», comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.