Super Mensajes

Desde el Palacio de Gobierno, en la habitual rueda de prensa que el Poder Ejecutivo ofrece para informar sobre la lucha contra la pandemia de la covid-19, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez sostuvo que «es el momento en que todos los líderes y lideresas sociales y políticas invoquen a la serenidad, porque estamos a punto de terminar con un proceso electoral que nos va a arrojar las autoridades para los próximos cinco años».

«Reiteramos nuestra exhortación a culminar nuestro proceso electoral en paz, y respeto a los resultados electorales«, dijo la funcionaria indicando que hay suficientes efectivos «para resguardar las entidades electorales, pero también las oficinas públicas».

PUEDES VER: Ollanta Humala: «La democracia es aceptar los resultados por ambas partes»

Por otro lado, Violeta Bermúdez, señaló que en tres provincias de la región Arequipa serán consideradas en riesgo extremo, a partir de la siguiente semana, decretándose todos los domingos inmovilización social obligatoria.

PUEDES VER: Presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, presentó proyecto de ley que propone declarar nuestro país en emergencia alimentaria

En tanto, el titular del Ministerio de Salud, Óscar Ugarte, dijo que está confirmado que la variante C-37 o también conocida como variante andina está siendo predominante entre los infectados de esa región.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Titular de la PCM, Violeta Bermúdez, pidió ‘respeto’ a los resultados del proceso electoral que está ‘a punto de terminar’ appeared first on Diario Expreso.