Super Mensajes

La congresista de la coalición Somos Perú – Partido Morado, Susel Paredes, criticó al gabinete encabezado por Guido Bellido por no considerar en la política general del Gobierno, presentado ante el Congreso de la República, a la comunidad LGBT.

Según la legisladora, “las personas que sufren más discriminación, de la comunidad, son las personas trans”. “No tienen trabajo y se ven obligadas a ejercer el trabajo sexual. Nada de eso y somos ciudadanas”, indicó.

De igual manera, sostuvo que este gabinete no puede tener solo dos mujeres, por lo que “debe corregirse de inmediato”. “Hay miles de mujeres en el Perú capaces y ellas deben estar en esas carteras”, mencionó.

PUEDES VER│Jorge Montoya acusa de discriminación a Bellido: «El comunismo trabaja así»

“Además, aquí no están los mejores hijos del pueblo. Una llamada de atención para el gabinete. Ahora tenemos que evaluar”, agregó.

Como se recuerda, la coalición parlamentaria adelantó que, si el gabinete insistía con la propuesta de la asamblea constituyente, votarían en contra. Lo que no ocurrió. Sin embargo, ahora se coloca sobre la mesa la omisión de la comunidad LGBT en el discurso ministerial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Susel Paredes critica al gabinete por omitir a la comunidad LGBT: «Aquí no están los mejores hijos del pueblo» appeared first on Diario Expreso.