Super Mensajes

Un premio más suma la ya galardonada Susana Baca; se llevó el premio de responsabilidad social al interpretar ‘Mujer montaña’, tema con un potente mensaje de empoderamiento femenino.

Baca, Wendy Sulca y Marie Cherry ganaron el premio ANDA 2021 en la citada categoría. Y es que este trío inédito lanzó este sencillo en medio de la pandemia en el que alzan su voz de protesta al unísono con un mensaje de empoderamiento femenino e invitan a las mujeres a no quedarse calladas ante la violencia y abuso.

La iniciativa surgió para poder frenar la ola de violencia de género luego de que el año pasado en el Perú se reportaran 131 feminicidios y 330 intentos de este, según datos oficiales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

El videoclip del tema fue dirigido por Jeff Carrera y filmado en Cusco, Cañete y Carabayllo, donde se recogen imágenes de una diversidad de mujeres, reclamando desde sus espacios el derecho a vivir una vida libre de violencia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Susana Baca y su canción «Mujer montaña» ganan premio ANDA 2021 appeared first on Diario Expreso.