Super Mensajes

La clasificación de la esgrimista María Luis Doig a los Juegos Olímpicos ha motivado al deporte peruano. En ese sentido, la selección peruana de tabla, que pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y al Programa Vamos con Tokio 2020 del IPD, se alistan para competir en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, a realizarse del 29 de mayo al 6 de junio.

Miguel Tudela, Lucca Mesinas y Alonso Correa en varones, Daniella Rosas, Sofía Mulanovich y Melanie Giunta, en damas, defenderán los colores patrios en este torneo internacional y buscarán conquistar dos cupos más para los Juegos Olímpicos. La edición 2021 del World Surfing Games es la última pieza que queda del proceso de clasificación a Tokio 2020. Quedan 5 espacios restantes para los hombres y 7 para las mujeres, que se otorgarán a los atletas elegibles de mayor ranking en el evento, informó la página oficial de la ISA.

El World Surfing Games es un evento por equipos de estilo olímpico, donde los atletas compiten bajo la bandera de su nación. Cada país está conformado de sus mejores tres hombres y tres mujeres, cada uno acumulando puntos que cuentan para el total general del equipo. Participan 54 países y 324 tablistas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Sueño olímpico! Perú irá por dos cupos más a Tokio en el Isa World Surfing Games 2021 appeared first on Diario Expreso.