Super Mensajes

Por la fecha 3 de la fase 2 de la Liga 1, Sporting Cristal empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Los goles del encuentro fueron de Piero Ratto para la “franja” y Jhon Marchán para los “celestes”.

El partido fue bastante parejo y disputado, además, contó con un arranca a puro gol tras la apertura del marcador por parte de Municipal.

PUEDES VER: Luis Abram viajó a España para firmar por el Granada CF

A los 3 minutos de juego, Piero Ratto puso el primero de su equipo con un buen remate de derecho, que dejó inmóvil a Alejandro Duarte. Luego, Arakaki estuvo cerca de aumentar la cuenta pero el guardameta “rimense” lo evitó.

Después de estas situaciones, el campeón de la Copa Bicentenario despertó y en la primera clara que tuvo encontró la igualdad. Jhon Marchán anotó el 1-1 tras una buena asistencia de Joao Grimaldo.

En el complemento,  Roberto Mosquera movió algunas piezas para encontrar una mayor respuesta del equipo pero le costó hacer daño a los dirigidos por Franco Navarro.

Sporting Cristal suma cuatro puntos en dos fechas, mientras que Municipal llega a las cinco unidades en tres partidos disputados. En la siguiente jornada, los “rimenses” se medirán ante la “U” este martes 3 de, mientras que la “franja” lo hace el lunes ante Cienciano del Cusco.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sporting Cristal igualó 1-1 ante Deportivo Municipal por la fecha 3 de la Liga 1 appeared first on Diario Expreso.