Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos mujeres que presuntamente se dedicaban a seducir hombres para después “pepearlos” y así poder arrebatarles sus pertenencias.

Los agentes lograron intervenir a las féminas en San Juan de Lurigancho, tras apoderarse de S/40 mil de su última víctima.

Asimismo, los efectivos consiguieron recuperar el dinero que correspondía al cobro que había efectuado el comerciante.

PUEDES VER: Bono Yanapay: Midis invoca a la ciudadanía a visitar solo canales oficiales

El hombre indicó que estaba tomando alcohol con las dos mujeres tras haberlas conocido en un restaurante. Luego, fueron a comprar más cerveza y en ese momento ellas les dijeron que ya se marchaban.

En ese momento, la víctima se percató que el dinero que había guardado en su vehículo ya no estaba por lo que denunció el robo en la comisaría de La Huayrona.

La Policía Nacional realizó la búsqueda por la zona y, a la altura de la avenida Santa Rosa, ubicaron y capturaron a las presuntas ‘peperas’, quienes fueron identificadas como Yesenia Torre (21) y Laura Medina (22).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: PNP capturó a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante appeared first on Diario Expreso.