Super Mensajes

Sigrid Bazán, congresista de Cambio Democrático, señaló en redes sociales que nunca respaldará actos vinculados a la corrupción. También indicó que está indignada por las presuntas irregularidades en el gobierno de Pedro Castillo. 

La legisladora inició su tuit apuntando contra los que quieren vacar al mandatario. «Las cosas claras: Los vacadores han sido vacadores desde antes que Castillo pueda ser investigado. Querían sacar al presidente a penas proclamado porque su candidata no ganó y punto», se lee.

Luego, hizo hincapié en que después de un año de gestión del jefe de Estado, le ha generado «la peor indignación» que este haya sido acusado de varios casos sospechosos de corrupción, por los cuales «la Fiscalía, con toda razón, está investigando».

TAMBIÉN LEE: Comandos Chavín de Huántar: «Ningún personaje amilanará nuestro patriotismo»

«Aposté por una de las dos opciones en segunda vuelta como lo hizo la mitad del país, en democracia. Esa decisión no dice nada de lo que viene siendo mi trabajo: jamás defenderé a corruptos ni seré una más de esa clase política ruin a la que muchos jóvenes hemos sacado desde las calles», agregó.

En la parte final, la parlamentaria Sigrid Bazán dijo: «Los vacadores pretenden manchar la honra de quienes no compartimos sus ansias del poder desde el inicio y que más bien nos dedicamos a trabajar de manera limpia y justa. Usan las redes (que aguantan todo) para difamar y mentir».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.