Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, consideró que hay una “persecución” contra las mujeres de izquierda, principalmente por parte de periodistas que hablan mal de ellas.

“Hablo de personajes que han salido a gritar cualquier cosa. Personajes que han estado incluso en este canal como Beto Ortiz, Magaly Medina, Juliana Oxenford. Puedo decirte todos los nombres”, mencionó a Christian Hudtwalcker en el programa Sin Medias Tintas.

PUEDES VER│García Belaunde sobre Ciro Gálvez: «¿Es ministro de las culturas o de las ignorancias?»

Tras ello, el conductor cuestionó a la legisladora por rechazar toda crítica en su contra. “Bueno, tú no eres mujer, no eres de izquierda. Entiendo que tu perspectiva sea distinta. De repente hay mujeres en casa que se sienten un poco más identificadas”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sigrid Bazán afirma que hay una ‘persecución’ contra las mujeres de izquierda: «La perspectiva de los hombres es distinta» appeared first on Diario Expreso.