Super Mensajes

Sergio Ramos se convertirá en el flamante refuerzo del París Saint Germain para la próxima temporada. El exjugador del Real Madrid espera estampar su firmar en lo siguientes días. 

Según informa RMC Sport, el central español ya tiene un acuerdo con el cuadro parisino para firmar un contrato por dos años. Además, Ramos habría aceptado esta oferta por el ofrecimiento de dinero que supera al del Madrid y dos clubes ingleses.

PUEDES VER: Luis Abram se despide del Vélez Sarsfield y su futuro estaría en Italia o España

De acuerdo al Chiringuito de Jugones, Renes Ramos, hermano y agente de Sergio, estuvo en la capital de Francia cerrando los detalles de este acuerdo. PSG solo espera que el defensor de 35 años pase el reconocimiento médico para que sea oficializado en el club.

El conjunto de los Parques de los Príncipes será el tercer club en la carrera de Sergio Ramos tras permanecer 16 temporadas en el Real Madrid donde lo ganó todo. Sin olvidar sus tres campañas con el Sevilla, club que lo vio nacer y en el cual debutó profesionalmente.

Finalmente, el central español se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas o Di María y sus compatriotas Sarabia y Ander Herrera. También, compartirá vestuario con Neymar Jr y posiblemente Kylian Mbappé.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Sergio Ramos llega a un acuerdo con el París Saint Germain por los próximos dos años appeared first on Diario Expreso.