Super Mensajes

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció una disminución en las temperaturas nocturnas del país en la costa norte y centro desde el sábado 3 al martes 6 de julio.

Especialistas de la entidad explicaron que este suceso ocurre debido al descenso del aire frío desde las capas altas hacia las capas bajas de la atmósfera, y al traslado de aire frío desde el Pacífico hacia el litoral costero.

PUEDES VER | Metropolitano: suspenderán servicios de alimentadores y ruta troncal por «incumplimiento del Estado»

Para las ciudades ubicadas en la costa norte del Perú se estiman temperaturas de 19°C en Tumbes, entre 13°C y 17°C en Piura, entre 13°C y 14°C en Lambayeque, y entre 13°C y 16°C en Trujillo, durante las horas de la noche y en la madrugada.

En la costa central se prevé temperaturas próximas a los 13°C en Lima Metropolitana, 14°C en el litoral de Áncash (Chimbote),y próximas a 7°C en el litoral de Ica. Asimismo, se estima que habrá brillo solar y un aumento en la temperatura durante las horas del día.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Senamhi anuncia descenso de temperatura en la costa norte y centro del país en los próximos días appeared first on Diario Expreso.