Super Mensajes

Fiesta en el mar. Con la mira puesta en el ISA World Surfing Games 2021, que se desarrollará en El Salvador, los tablistas nacionales quedaron listos para competir en el Torneo Selectivo, a disputarse el lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de marzo en Punta Rocas.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (Fenta),que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en el tema de subvenciones económicas, confirmó que el Centro de Alto Rendimiento del Surf en Punta Rocas será el lugar que recibirá a los surfistas nacionales, que buscan inscribir su nombre en el próximo Mundial, paso previo para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Son 41 deportistas entre damas y varones que lucharán por alcanzar los cuatro cupos (dos en damas y dos en varones) para el Mundial de El Salvador. Recordemos que Lucca Mesinas y Daniella Rosas, en su condición de campeones panamericanos en Lima 2019, ya se encuentran clasificados. El ISA World Surfing Games 2021 se desarrollará del 29 de mayo al 6 de junio.

LA ESPERAN

Sofía Mulanovich, quien denunció que le habían robado el cupo directo al Mundial, aún no ha confirmado su participación en este selectivo a pesar de la invitación de la Fenta. “Sofi” figura en la lista de competidoras.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Selectivo para el ISA World Surfing Games 2021 se desarrollará en Punta Rocas appeared first on Diario Expreso.