Super Mensajes

Una nueva baja de la Selección Peruana fue confirmada este lunes por la tarde. El futbolista Sergio Peña quedó desconvocado para el duelo ante Brasil por lesión.

Mediante un comunicado, la “blanquirroja” informó que recibió el parte médico del jugador del Malmo por lo que quedó desafectado para el compromiso correspondiente de la última fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar que, tras recibir el parte médico, el futbolista de Malmo de Suecia, Sergio Peña, queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. ¡Pronta recuperación, Sergio!”, se lee en la misiva.

PUEDES VER: Universitario: flamante técnico ‘Goyo’ con nuevos retos

El volante nacional volverá a Suecia donde seguirá y terminará su recuperación con el objetivo de volver en óptimas condiciones a la siguiente triple jornada para el mes de octubre donde el equipo de Ricardo Gareca tendrá como rivales a Chile, Bolivia y Argentina.

Esta la segunda ausencia que tendrá la Selección Peruana de cara al duelo ante Brasil pactado para este jueves. Recordemos que Paolo Guerrero tampoco será parte del plantel tras quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Lastimosamente el “Depredador” se ganó una nueva amonestación el cotejo ante Venezuela por cometer una insólita infracción. Veremos si el “Tigre” decide llamar a otros futbolistas en reemplazo de Peña y Guerrero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana anunció desconvocatoria de Sergio Peña por lesión appeared first on Diario Expreso.