Super Mensajes

Casi 200 piezas provenientes de los museos Larco de Lima y del Sitio Manuel Chávez Ballón de Aguas Calientes, algunas nunca antes expuestas fuera de Perú, fueron enviadas a Estados Unidos para la gran exposición mundial en el Museo de Arte de Boca Ratón, ciudad situada a 70 kilómetros al norte de Miami.

Hasta el 6 de marzo de 2022 permanecerá en la ciudad norteamericana Machu Picchu y los Imperios Dorados de Perú”, una exposición itinerante que se burla de las limitaciones para visitar la admirada ciudadela incaica y muestra en todo su esplendor las culturas precolombinas peruanas, para luego enrrumbarse por el mundo como “una gran embajadora” del país andino, confesó Andrés Numhauser, vicepresidente senior de World Heritage Exhibitions, organizadora de la muestra junto a Cityneon.

El siguiente destino será París, donde permanecerá siete meses, luego viajará a Milán, en Italia, y después probablemente a Australia, Japón, China y otros países. En total, unos cinco años de gira.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Se inicia gira de exposición precolombina appeared first on Diario Expreso.