Super Mensajes

Starfilms trae una nueva entrega de horror sobrenatural a los cines nacionales con la película ‘Castillo Maldito’, que se estrena este 14 de octibre con gran expectativa en la cartelera. Las locaciones, la trama y la buena actuación de sus protagonistas promete atrapar a los aficionados al cine de terror y lo sobrenatural.

Un famoso escritor y su hija se enfrentan a una serie de aterradoras situaciones cuando se mudan a un antiguo castillo escocés donde este decide trabajar en su próxima obra. Pero mientras más se obsesiona con la creación de su nuevo libro, situaciones extrañas comienzan a pasar y desde las profundidades de los muros del castillo comienzan a atacar a su hija.

Alarmado por las fuerzas malignas desatadas a su alrededor, el artista comienza a darse cuenta del peligro que significa desenterrar una maldición que lo está llevando al límite de su cordura. Ahora, él y su hija son presa de esta condena terrorífica que habita en las paredes ¿Podrán librarse de la maldición y salir del castillo?.

La cinta está inspirado en las películas de terror de alto concepto de los años 70 y 80, así como en algunas películas góticas. Está dirigida y escrita por los hermanos cineastas Fionn y Toby Watts. Y protagonizada por William Holstead (Shudder Original Christmas Presence),Grace Courtney, James Rottger BBC’s The Break) y Helen Mackay (BBC’s The Miracle Maker).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Se estrena cinta de terror ‘Castillo Maldito’ appeared first on Diario Expreso.