Super Mensajes

Santiago Ormeño fue convocado a la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2021, generando muchas reacciones tanto en Perú como en México. El delantero de León de la Liga MX tendrá su primera experiencia vistiendo la casaquilla de un seleccionado nacional, y en esta ocasión lo hará con la blanquirroja. 

En torno a esto, Walter Ormeño Jr., padre del atacante mexicano-peruano, brindó detalles acerca de la reacción de su hijo en torno a su convocatoria a la Selección Peruana: «Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI, le respondí ‘Qué coj… eres’, pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente«, sostuvo Walter Ormeño Jr., hijo del ex seleccionado peruano.

PUEDES VER | Copa América 2021: el porqué de las ausencias de Guerrero, Aquino, Advíncula, Ruidíaz y Zambrano en la convocatoria de Perú

En la misma línea, agregó que su primer contacto con el técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, fue mediante la plataforma Zoom: «En aquel zoom, Gareca le preguntó si quería jugar por la Seleccion Peruana, obviamente contestó que sí; incluso le presentó al comando técnico. Luego vino la Eliminatoria pero no lo llamó y le dije ‘habrá que esperar‘», sostuvo para Radio Unión.

«La clave estuvo en que Gareca lo llamó directo a él. Me dijo que le cayó muy bien. Después escuché que había causado buena impresión«, añadió el padre de ‘Ormedeus’.

No obstante, dio a conocer su malestar por la no convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Mexicana: «La familia es de acá y nos hubiera gustado que juegue por México pero él tiene muy claro el compromiso que deberá afrontar con Perú«, afirmó.

Ormeño llega a la Selección Peruana luego de haber sido protagonista en el Puebla de la Liga MX, club con el que llegó a las semifinales del certamen logrando anotar nueve tantos.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Con Santiago Ormeño! Los 26 convocados de Perú para la Copa América Brasil 2021Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Santiago Ormeño rompió en llanto tras haber sido convocado a la Selección Peruana appeared first on Diario Expreso.