Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a integrantes de una banda de microcomercializadores de droga en el distrito de Santa Anita.

Según informó Latina Noticias, personal del Grupo Terna llegó hasta la zona de Gran Chaparral para intervenir a estos sujetos en su vivienda. Durante el operativo se incautaron 720 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

PUEDES VER: Gobierno Regional de Loreto deberá identificar a personas no reconocidas enterradas en el cementerio COVID-19

Familiares de malhechores intentaron evitar la captura agrediendo a los agentes con palos y otros objetos. La policía apoyo y tuvo que hacer uso de la fuerza para reducir a los implicados.

José Luis Castillo, jefe del Escuadrón Verde, aseveró que en todo momento el manejo de los agentes fue el correcto frente a la violencia de la familia de los intervenidos. Además, indicó que esta zona se caracteriza por este tipo de resistencia a la actualidad.

Finalmente, Castillo manifestó que la PNP viene realizando golpes a los microcomercializadores en diferentes puntos de Lima y en el distrito Santa Anita debido a que en este lugar de la capital se ubican varios de los puntos críticos de este ilícito negocio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Santa Anita: Grupo Terna captura a “La Jauría del Gran Chaparral” appeared first on Diario Expreso.