Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó una intervención a un domicilio que vendía balones de oxígeno de manera ilegal. El hecho ocurrió en el distrito de San Miguel.

Los agentes llegaron hasta la cuadra 1 de la calle Carlos Arenas, en la Urbanización Pando e ingresaron a esta vivienda donde un grupo de personas lucran con el recurso medicinal. De acuerdo a la PNP, el insumo era comercializado entre 3000 y 3500 soles.

PUEDES VER: Reactivación económica: 4 consejos claves para encontrar trabajo en tiempos de pandemia

Las autoridades incautaron en total 46 balones, y todos ellos fueron retirados del inmueble. Se conoció que el producto, que no tenía certificación, era ofrecido a través de las redes sociales.

“Hay personas inescrupulosas, organizaciones criminales, que están aprovechando para lucrar con la necesidad y salud de la población. El día de hoy se ha intervenido esta vivienda, donde se almacenaban estos productos, luego los comercializaban con precios exorbitantes. Hay una persona que estaría a cargo de la actividad. No tiene autorización del personal de salud”, informó el comandante PNP, Wilder Quispe, jefe de la Dirpofis.

Finalmente, personal de la Municipalidad de San Miguel llegaron al lugar para clausurar de manera temporal el local. Asimismo, los intervenidos serán investigados por el presunto delito contra la salud pública y comercio clandestino de productos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Buscan desalojar la Casa de Osambela

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post San Miguel: Policía Nacional intervino vivienda donde vendían balones de oxígeno de forma ilegal appeared first on Diario Expreso.