Super Mensajes

Miembros de la Policía Nacional del Perú y de la Municipalidad de San Juan de Miraflores intervinieron un almacén clandestino que albergaba más de 30 balones de oxígeno.

Las autoridades llegaron hasta un establecimiento ubicado en la avenida Nepomuceno Vargas. De acuerdo a RPP, 6 de los 32 balones estaban llenos y listos para ser comercializados.

PUEDES VER: Hija de fiscal suprema se vacunó

Vale señalar que esta local tenía como fachada ser un taller mecánico para autos. Durante el operativo se detuvo a tres sujetos y una fémina.

Entre los detenidos se encontraba Joao Jorge Oroz Arce (32),quien se identificó como médico y dueño del establecimiento.

“Hemos intervenido y hemos hallado estos 32 balones. Hemos intervenido en el lugar a tres personas que opusieron resistencia a la policía. Se está haciendo la investigación, este local no contaba con autorización ni licencia para ninguna actividad comercial”, expresó el subgerente de fiscalización del distrito, Alfonso Gutiérrez.

Finalmente, se clausuró el local y se les impuso dos multas, equivalentes a una UIT, a cada uno de los detenidos. Además, fueron llevados a la Dipincri de San Juan de Miraflores para continuar con las diligencias por este caso.

TAMBIÉN PEUDES VER: Gamarra: empresarios realizan plantón y exigen que aforo se incremente al 40%

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post San Juan de Miraflores: PNP interviene almacén clandestino que albergaba más de 30 balones de oxígeno appeared first on Diario Expreso.